Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la producción y crianza de Aves, cuenta con su propia granja, planta de alimento y planta incubadora apoyada de nuestro transporte adecuado para la distribución, practicando medidas de seguridad, con el fin de garantizar la integridad física, el estado sanitario y bienestar de nuestros productos.

Agrocen pensando en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio peruano, Cuenta con talento humano y recursos tecnológicos para un excelente proceso de producción, diversificación y comercialización de nuestros productos; su dedicación y especialización en el seguimiento del proceso de crianza, hacen que las aves AGROCEN cumplan con los estándares de máxima calidad en beneficio de los clientes.
Agrocen… Criollo de Tradición… Calidad y Confianza!

Nuestra Visión

Ser una empresa líder de alta tecnología, reconocido por su alto nivel de competencia por medio del mejoramiento Productivo y de Gestión de Calidad. Construyendo al desarrollo y bienestar del sector avícola, clientes y talento humano en un ambiente confiable.

Nuestra Misión

Somos una empresa sólida a nivel nacional en producción, distribución y comercialización de nuestros productos, con la eficiencia y compromiso de nuestro talento humano calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de buena calidad.

Llamanos!

Telf: (051) 478-8865

Necesitas mayor información?

Sólo tienes que rellenar nuestro formulario para información de los productos que necesita.

Iniciar Cita!Iniciar Cita!